Llámanos: +34 915 541 870

Presentación.

mapa

REDMUR es la RED DE EMPRENDIMIENTO E INSERCIÓN SOCIO LABORAL PARA LA DIVERSIFICACION DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO RURAL, puesta en marcha por FADEMUR y que en su programa del año 2019 se desarrolla en la Comunidad de Madrid.

Las mujeres que viven en el medio rural de Madrid, son clave en el desarrollo sostenible de nuestros pueblos y de nuestra sociedad en su conjunto, y para garantizar dicha sostenibilidad es preciso afrontar las desigualdades que todavía sufren estas mujeres.

Este programa pretende apoyar a estas mujeres del medio rural de la Comunidad de Madrid, y promover las condiciones para que a través de las medidas de apoyo necesarias no se vean obligadas a abandonar su medio.

Este proyecto está pensado para la creación de oportunidades de empleo en el ámbito rural, ya sea a través de oportunidades creadas a partir del manejo de herramientas de búsqueda de empleo por cuenta ajena o propia, o las creadas a partir de cursos de formación comprendidos en un itinerario personalizado de inserción laboral, enfocados a la profesionalización de personas que atienden necesidades no cubiertas en las zonas rurales de la Comunidad de Madrid.